17 de octubre de 2013

Publicaciones en Páginas de Facebook: Desempolvando medidas

Una de la preguntas recurrentes de quienes gestionan las Fan Page de una organización es ¿cómo logro que mis publicaciones sean atractivas?.

En primer el lugar debes revisar el contenido a publicar (el texto y las ideas), si la redacción es apta para medios digitales y el interés que pueda tener para tus seguidores o la pertinencia para al área de conocimiento de la organización. 

Seguidamente, en lo que llamaré un primero punto uno (1°.1) tienes que mirar muy bien el manejo adecuado de las dimensiones de las imágenes a emplear para apoyar el texto de la nota o la publicación directa en el TimeLine de la Fan Page. 

Para aprovechar al máximo la carga de fotos en su Fan Page de Facebook les dejo las condiciones oficiales de la red social.

Tomado de la Sección de Ayuda de Facebook.com

Foto del perfil y foto de portada

Agregar una foto de portada 

¿Qué es una portada? ¿Cómo agrego una foto de portada a mi página de Facebook o cómo edito la actual?

¿Qué normas debe cumplir la foto de portada de mi página?

¿Qué dimensiones debe tener la foto de portada de mi página?


Agregar una foto del perfil

¿Cómo agrego o cambio una foto del perfil para mi página de Facebook?

¿Qué dimensiones tiene la foto del perfil de mi página?


Publicaciones

Al publicar en tu página, se agrega una historia a la biografía.

Puedes ocultar o iniciar publicaciones para cambiar su apariencia en tu página cuando la visita la gente.

Las publicaciones también pueden aparecer en la sección de noticias de los usuarios a los que les gusta tu página. Esto te ayudará a permanecer conectado con tu público. Cuando los usuarios respondan a una publicación de la página, sus amigos podrán verlo en su sección de noticias. Es una manera muy importante de conseguir que más usuarios se animen a descubrir tu página.

Utiliza la herramienta para compartir situada en la parte superior de la biografía de la página para mantener a tu público al tanto con publicaciones diversas.

No hay comentarios: