Por Nate Smitha - 05 de marzo 2013
A medida que más y más consumidores utilizan Twitter para llegar a las marcas para ayuda y apoyo, las mejores marcas del mundo están aumentando su inversión en el servicio al cliente en la red. 30% de las 100 mejores marcas de Interbrand ya han dedicado manijas de servicio al cliente, con el objetivo de resolver problemas de los clientes lo más rápido posible. - Texto original en ingles -
En nuestro segundo estudio trimestral de servicio al cliente, vamos a ver cómo la demanda ha crecido, cómo las mejores marcas están utilizando Twitter como una plataforma de servicio al cliente, y la forma en que interactuamos con los consumidores.
Para el análisis de su propia cuenta de Twitter, visite nuestro informe libre mercado , o solicitar una prueba de nuestra plataforma empresarial para integrar Twitter analytics de servicio al cliente en su estrategia de medios de comunicación social más amplio.
Conclusión del estudio:
Las mejores cuentas dedicadas a la atención al cliente han
respondido a la creciente demanda por dedicar más recursos a la atención al cliente.
Estas marcas están
dando prioridad a la tasa de respuesta, tratando de responder a un mayor número de clientes. Los recursos necesarios para
afrontar con éxito la demanda de sus clientes son entonces capaz de esforzarse por mejorar la velocidad a la
que manejan las solicitudes, y aumentar el nivel general de satisfacción que son capaces de proporcionar en Twitter.
A medida que más consumidores se dan cuenta de que Twitter
es una opción para la recepción de atención al cliente, la demanda de respuesta aumentará. Marcas tendrán que ser dinámicas,
la asignación de recursos para garantizar su capacidad para exceder las expectativas del cliente
Descarga El Servicio al Cliente Completo GRATIS Estudio (en ingles, pero tomando el link puedes traducir con el traductor de Google)
Sobre Nate Smitha
Soy un director de marketing de Simply Measured's. Es mi trabajo para entregar el contenido de una manera que se involucra e informa a los profesionales de los medios de comunicación sociales. Mis áreas de especialización son la comercialización de la automatización, la conversión y análisis de medios sociales
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