27 de marzo de 2011

La Realidad Aumentada, como medio de publicidad

Enviado por Mario Torres el Sáb, 26/03/2011 y publicado en http://www.logerbit.com

Han visto el comercial en donde unas guapas chicas como ángeles caen del cielo?, apuesto que sí, en esta oportunidad algunos transeúntes del metro de Londres fueron capaces de "interactuar" con una de ellas aunque de manera sólo visual.
Se trata de una campaña de publicidad de la firma Lynx, en ella emplearon tecnología de Realidad Aumentada con la que fueron capaces de combinar un escenario real con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real y es ahi en donde el ángel interactúa con los pasajeros del metro.
Esta realidad mixta fue mostrada a través de un monitor gigante ubicado en el centro de la estación y en la cual se puede observar diferentes reacciones de los transeúntes. Una muy ingeniosa campaña publicitaria, que nos permite tener una idea más clara de esta nueva tecnología que estaría reemplazando a la ya conocida Realidad Virtual.


Leer más: http://www.logerbit.com/blog/la-realidad-aumentada-como-medio-de-publicidad#ixzz1HngWUaB4

No hay comentarios: