13 de julio de 2012

¿Cómo hacer un Hashtag Relevante? [Infografía]


Por CARLOS RODRIGUEZ @carlosrdzb.| Published: APRIL 17, 2012
En esta ocasión quiero compartirles un gráfico derivado después de tener varias charlas con algunos compañeros sobre cómo llega un hashtag a ser un Trending topic. 
La verdad, les confieso, despúes de algunas días de investigación les puedo asegurar que no es una tarea sencilla, ya que se requiere de esfuerzo, viralidad y muchos, muchos, pero muchos tweets por segundo para lograrlo. Sin embargo, sin que eso me desanimara, recopilé estos 10 consejos que te pueden ayudar a concretar un esfuerzo organizado y hacer un hashtag relevante. 


Ea ocasión quiero compartirles un gráfico derivado después de tener varias charlas con algunos compañeros sobre cómo llega un hashtag a ser un Trending topic. La verdad, les confieso, despúes de algunas días de investigación les puedo asegurar que no es una tarea sencilla, ya que se requiere de esfuerzo, viralidad y muchos, muchos, pero muchos tweets por segundo para lograrlo. Sin embargo, sin que eso me desanimara, recopilé estos 10 consejos que te pueden ayudar a concretar un esfuerzo organizado y hacer un hashtag relevante.

Seguramente encontrarás otros elementos útiles para impulsar un hashtag que podría incluir aquí, pero quiero recalcarles que cuando buscamos transmitir un mensaje, aunque no exista una formula absoluta para que se distribuya viralmente, cuando te organizas e involucras a mas personas a tu causa, la labor es mas sencilla y los alcances de tus esfuerzos pueden ser mayores.

No hay comentarios: