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Texto original
Por Kevan Lee
1. Curaduría
En función del tipo de contenido que compartes en sociales, comisariado puede tener un papel muy importante en la manera de crear sus actualizaciones. Descubrir e investigar el contenido de los demás implica tener un pozo profundo de las fuentes de leer -así como el tiempo para leer todo.
2. Crafting
Una vez que hayas encontrado lo que quieres compartir, es el momento de encontrar la manera de decirlo. Elaboración de una actualización de los medios sociales es probablemente una tarea que va más rápido con el tiempo a medida que adquiera experiencia títulos de la escritura , utilizando las palabras más impactantes , y la organización de las cosas de la manera perfecta.
3. Publicación
Aquí es donde una herramienta de gestión de medios de comunicación social que realmente hace la diferencia. En lugar de iniciar sesión en un puñado de canales diferentes, uno tras otro, se puede acceder a su herramienta de administración de una vez y publicar más rápido y más fácil.
4. Scheduling
El siguiente paso más allá de la publicación es la programación: escribir sus cambios antes de tiempo y hacer cola a publicar durante todo el día, durante la noche, a través del fin de semana, o cualquier otro momento en que usted no puede ser actualizando activamente sus cuentas.
5. Medición
Una vez que los cambios van en directo, que luego de excavar en la métrica alrededor de cada mensaje. ¿Cuántos clics recibió el mensaje? ¿Cuál fue la participación como? ¿Qué estadísticas más importantes para usted ?
6. Analizar
Con los números de medición en la mano, se puede analizar y hacer su estrategia de avanzar. Por ejemplo, en el análisis de los indicadores, es posible que note que sería beneficioso cambiar las veces que usted publica o centrarse en un determinado tipo de actualización. Medición y análisis constante pueden revelar estas oportunidades.
7. respuesta
Lo más probable es que la gente va a estar respondiendo a sus actualizaciones de redes sociales o llegar a usted directamente. Al menos una parte del día de un Social Media Manager debe ser gastado de responder, sin embargo, que estime apropiado-con una respuesta, un pulgar hacia arriba, un correo electrónico de divulgación, o algo más.
8. Escuchar
Además de responder al contacto directo, también puede mantener su oído a la tierra a través de una herramienta de escucha o una búsqueda avanzada que ayuda brotan esas conversaciones acerca de usted y su marca. Es increíble la cantidad de oportunidades están ahí fuera que pueden perderse sin herramientas de escucha adecuado en el lugar. Por ejemplo, a raíz de menciones en Twitter para "buffer" podría no aparecer todos los resultados cuando la gente habla de "Buffer".
9. Participar
Además de responder y la respuesta, también hay un elemento de la felicidad de salida en comprometerse con su comunidad y otras cuentas. Esto puede ocurrir a través de chats o comentarios, delicias campañas para llegar a los demás, y siguiendo, friending, el gusto, y retweeting contenido de los demás.
10. Ayudar
De vez en cuando, la gente podría venir a usted con problemas-bugs, roturas, solución de problemas, grandes preguntas. Estos pueden caer en el ámbito de lo social media manager para manejar de la mejor manera que puede ser. (Consejos de Neil Patel como se mencionó anteriormente es para enviar esta tarea junto a un equipo de atención al cliente.)
Planificación 11.
¿Cuál es la hoja de ruta para el futuro social media marketing? Cada cierto tiempo, el administrador tiene que alejar del trabajo mano a mano y tomar una gran visión de las cosas.
12. Experimentación
Estamos un poco parcial a éste en Buffer. Nos encanta la experimentación, y esto se relaciona en muchas tareas diferentes que ya están en el programa gestor de medios de comunicación social: el comisariado de ideas nuevas para probar, medir los resultados, el análisis de los números, la programación, la elaboración y publicación.
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