Mañana:
- Revise su correo electrónico
- Responder y Retweet
- Mensaje a los medios sociales
- Publicar una entrada de blog
- Curar Contenido
- Followup con el equipo interno sobre ideas
- Escribir una entrada de blog, crear contenido
- Informe a equipo de importancia de los medios sociales y herramientas
- Revisar y seguimiento en los sitios y perfiles en redes sociales
- Estadísticas de revisión para el día
- Regístrate en charlas, seminarios web y eventos
- Programar mensajes de los medios sociales para pasar la noche y horarios de madrugada
- Revise su correo electrónico de nuevo
He aquí cómo funciona:
- Vet nuevos seguidores en Twitter utilizando SocialOomph. Siga los que encajan; ignorar el resto.
- Medir lo que ha funcionado. Anote sus puestos de mejor comportamiento en una hoja de cálculo u otro archivo para que pueda hacer referencia más adelante como a perfeccionar su contenido.
- Tweets y posts horario para el día. Finola utiliza Buffer para mantener su cola llena.
- Encuentra un contenido único para cada canal -Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.
- Responda y participar. Pase 15 minutos de la primera hora aquí. Considere la posibilidad de inmersión durante 15 minutos en el almuerzo y en el final del día, también.
- Monitorear los niveles de compromiso de los fans y seguidores.
- Utilice la gestión de medios sociales para publicar
- Dedique unos 30 minutos cada día en los medios de comunicación de alcance social, es decir la búsqueda de cosas buenas para compartir en línea
- Asignar solicitudes de servicio al cliente a un equipo de servicio al cliente
- Compruebe análisis semanal o cada dos días. Utilice su herramienta de gestión de medios de comunicación social para su análisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario