26 de septiembre de 2014

Un día en la vida de un Social Media Manager: cómo pasar el tiempo en las redes sociales

 17 de septiembre 2014 

Sociales Calendario Media Manager


Mañana:
  • Revise su correo electrónico
  • Responder y Retweet 
  • Mensaje a los medios sociales
  • Publicar una entrada de blog
  • Curar Contenido 
  • Followup con el equipo interno sobre ideas
Tarde:
  • Escribir una entrada de blog, crear contenido
  • Informe a equipo de importancia de los medios sociales y herramientas
  • Revisar y seguimiento en los sitios y perfiles en redes sociales
Por la noche:
  • Estadísticas de revisión para el día
  • Regístrate en charlas, seminarios web y eventos
  • Programar mensajes de los medios sociales para pasar la noche y horarios de madrugada
  • Revise su correo electrónico de nuevo
Por supuesto, hay muchas maneras diferentes para venir a este asunto de la gestión de los medios de comunicación social. Finola Howard participó en LinkedIn acerca de su hábito diario de los medios sociales - un programa que hace falta una hora cada día para completar.
He aquí cómo funciona:
  1. Vet nuevos seguidores en Twitter utilizando SocialOomph. Siga los que encajan; ignorar el resto.
  2. Medir lo que ha funcionado. Anote sus puestos de mejor comportamiento en una hoja de cálculo u otro archivo para que pueda hacer referencia más adelante como a perfeccionar su contenido.
  3. Tweets y posts horario para el día. Finola utiliza Buffer para mantener su cola llena.
  4. Encuentra un contenido único para cada canal -Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.
  5. Responda y participar. Pase 15 minutos de la primera hora aquí. Considere la posibilidad de inmersión durante 15 minutos en el almuerzo y en el final del día, también.
  6. Monitorear los niveles de compromiso de los fans y seguidores.
Otra manera de hacerlo es de Neil Patel estrategia de social media aerodinámica . Su programación rápida y sencilla para ahorrar tiempo en las redes sociales se ve así:
  1. Utilice la gestión de medios sociales para publicar
  2. Dedique unos 30 minutos cada día en los medios de comunicación de alcance social, es decir la búsqueda de cosas buenas para compartir en línea
  3. Asignar solicitudes de servicio al cliente a un equipo de servicio al cliente
  4. Compruebe análisis semanal o cada dos días. Utilice su herramienta de gestión de medios de comunicación social para su análisis.

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