11 de agosto de 2015

LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo

LinkedIn es la plataforma social más veterana de las actualmente con mayor número de usuarios en el mundo: nació en diciembre de 2002, aunque su lanzamiento oficial no llegó hasta mayo de 2003. Pero LinkedIn no es sólo una red social: es la mayor base de datos profesionales del mundo, con más de 313 millones de miembros a 30 de junio de 2014. Sus usuarios buscan, a priori, fortalecer sus contactos de negocio, y son muy proclives a las comunicaciones corporativas. 


Les presento el eBook LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo’, un libro escrito por María Lazaro. Puedes descargar gratis sin necesidad de registro aquí


¿Qué encontrarás en este eBook?
Este eBook nace con la intención de servir de orientación a pequeñas, medianas y grandes compañías sobre cómo obtener el máximo rendimiento de LinkedIn en el marco de su estrategia de marketing. En ‘LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo’ encontrarás más de 80 páginas con:
  • Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una página de empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo o una campaña de publicidad.
  • Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandes empresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.
  • Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sin necesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.
  • Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómo hacerlo bien, en LinkedIn.
  • Recursos e ideas para instrumentar la estrategia de marketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carece de ella.
  • Material adicional en audio, para complementar las explicaciones. 

¿A quién está dirigido?
  • Emprendedores que necesitan impulsar su nuevo proyecto empresarial y aprovechar al máximo para ello las sinergias de los medios online.
  • Responsables de pequeñas y medianas empresas que, a pesar de disponer probablemente de recursos limitados en materia de marketing, buscan explorar nuevos canales y beneficiarse de la experiencia previa de las más grandes.
  • Directivos de marketing de compañías y multinacionalesinteresados en conocer las acciones de sus homólogas para avanzar en su propia estrategia.
  • Gerentes de centros educativos y academias que buscan abrir nuevas vías de comunicación con su comunidad de alumnos y docentes.
  • Responsables de social media y community managers de empresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan conocer a fondo todas las opciones, formatos y alternativas posibles de cada red social, para integrarlas en el mix de marketing online.
  • Estudiantes de comunicación y marketing en redes sociales con inquietud por profundizar sus conocimientos en este campo.

No hay comentarios: