15 de abril de 2015

La Ciencia del Éxito en Twitter [guía visual gratuita] por SocialBro

El número de usuarios mensuales de Twitter se sitúa actualmente en 288 millones, cifra que pone de relieve el tremendo potencial de esta plataforma para los negocios. Las empresas tienen en sus manos la posibilidad de promocionarse, conectar con su público objetivo y difundir el mensaje de sus marcas a través de un canal totalmente abierto. Pero no es suficiente sólo crear una cuenta y empezar a tuitear para triunfar en Twitter; necesitas saber qué es lo que funciona y cómo obtener ciertos resultados.


Hemos analizado más de 200.000 tuits de empresas para descubrir lo realmente efectivo para las marcas en Twitter. Hemos aprovechado también para investigar lo que no funciona y qué es mejor evitar. Algunas de estas estadísticas han confirmado nuestras creencias y otras han asentado en nuestras mentes algunas buenas prácticas para tener éxito en Twitter.
Estos son sólo algunos de los datos que hemos recopilados. ¿Te sorprenden? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios, y seguimos hablando.
Puedes acceder a todas las buenas prácticas asociadas a estas estadísticas de Twitter descargando la guía gratuita La Ciencia del Éxito en Twitter, elaborada en colaboración con la plataforma referencia mundial en inbound marketing HubSpot.










¡Estas estadísticas son sólo el comienzo! En La Ciencia del Éxito en Twitter encontrarás exclusivos y nuevos datos sobre el marketing en Twitter. Acompañando a estos consejos hay ejemplos de grandes marcas que ya han aplicado las prácticas que proponemos. Descárgala gratis ahora mismo.

No hay comentarios: