23 de noviembre de 2016

Instagram Stories tiene nuevas funciones


Les dejo mi artículo publicado en Smartblog sobre las novedades en Instagram. La red social ha anunciado la mayor actualización de Instagram Stories desde su lanzamiento.

En el blog de Instagram anuncia que han incluido tres novedades que traerán más diversión y creatividad a las historias.

  • Boomerang: Podréis usar la función Boomerang dentro de Instagram Stories. Cuando abráis la cámara de las stories, en la parte inferior de la pantalla, observareis un nuevo icono junto al botón grabación que os permitirá seleccionar el modo Boomerang. Esta función toma fotos en ráfagas para crear un mini vídeo que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. 

  • Menciones: En esta nueva actualización, Instagram ha incorporado la opción de @menciones para que podáis compartir con quien estáis o en quién estáis pensando en vuestros Instagram Stories. Cuando agreguéis texto a vuestra historia, escribid “@” seguido de un nombre de usuario y seleccionad la persona que deseáis mencionar. Su nombre de usuario aparecerá subrayado en la historia. Y cuando alguien toque la mención, le llevará a ese perfil en Instagram.
Cuando os mencionen en la historia de otra persona, recibiréis una notificación en Direct. Tocad la vista previa para ir directamente a la historia mientras esté en vivo. Si alguien que no os sigue os menciona, veréis la notificación en las peticiones de mensaje.


  • Links: los usuarios que tengan cuentas verificadas podrán añadir links a sus Stories, las cuales permitirán a los usuarios conocer más sobre ellas. Por ejemplo, un medio de comunicación puede añadir un link con un artículo en sus historias en vivo. El icono de “Ver más”(See more) se encuentra en la parte inferior de la pantalla y al deslizar el dedo hacia arriba veréis el enlace dentro de la aplicación. Estos links en Stories de Instagram están solo disponibles para cuentas verificadas, ya que se encuentran en periodo de prueba.


No hay comentarios: